Registro Sanitario: C-36-001966

Servicio de oftalmología en Vigo

Tratamos dolencias en pacientes adultos y niños

En el servicio de oftalmología, de nuestra clínica médica en Vigo, contamos con los servicios de la Dra. Mª Virginia Palomar Mascaró, (Col. 363604339). Gracias a su formación, profesionalidad y experiencia, ofrecemos un servicio integral para el tratamiento de diferentes patologías oculares como pueden ser: ojo seco, blefaritis, vista cansada…

Licenciada por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, la Dra. Palomar, es especialista vía MIR en el Centro de Oftalmología Barraquer. Además es autora del libro de la editorial Elsevier “Neuroftalmología, exploración pruebas y diagnóstico”.

Médicos en Vigo

¿Por qué es importante visitar al oftalmólogo?

Desde nuestra infancia hasta nuestra edad adulta los ojos son uno de los sentidos más importantes.

En Clínica Compostela atendemos a pacientes de todas las edades, porque sabemos que en niños es importante la rápida detección de problemas como el estrabismo, obstrucción del lacrimal o la miopía… y en adultos es igual de importante el control de la tensión, las cataratas y de muchas otras molestias que van apareciendo con la edad.

Si sufres alguna molestia en tu vista no dudes en visitarnos en nuestra clínica médica en Vigo y ponerte en manos de profesionales. En Clínica Compostela te ayudaremos a conservar la vista.

Patologías oculares más comunes

  • Miopía
  • Daltonismo
  • Ojo rojo
  • Blefaritis
  • Ojo seco
  • Vista cansada
  • Orzuelos
  • Conjuntivitis
clínica médica  en Vigo
Icono Clínica Compostela

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio de oftalmología? ¡Pide tu cita!

En Clínica Compostela trabajamos siempre con cita previa para impedir que los pacientes sufran de molestas esperas para acudir a sus citas. Si buscas más información sobre nuestro servicio de oftalmología o necesitas información sobre todos los tratamientos o servicios que buscamos no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica médica en Vigo.

Contactar