Registro Sanitario: C-36-001966

Servicio de psicotécnico en Vigo

Somos un centro autorizado por Tráfico

Dentro de todos los servicios médicos que ofrecemos en Clínica Compostela uno de los más demandados por nuestros pacientes es el de psicotécnico. Somos un centro autorizado por tráfico para realizar el psicotécnico necesario para obtener o renovar el carnet de coche entre otras licencias como pueden ser de seguridad privada, de náutica o de animales peligrosos.

En nuestra clínica médica contamos con los profesionales y con las pruebas necesarias para realizar los diferentes psicotécnicos que nos solicitan.

Gracias a nuestros muchos años de experiencia te informaremos, de manera rápida y precisa, de toda la documentación necesaria para someterte a un examen psicotécnico.

Tu psicotécnico al mejor precio en Vigo

¡Aprovecha nuestra oferta especial de 54,10€!

¡Tasas incluidas en el precio!

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¡O si lo prefieres puedes llamarnos!

986 43 60 96 986 43 60 96 644 065 716

¿Para la obtención o renovación de qué permisos o licencias necesito un psicotécnico?

  • Permiso de conducir
  • Licencia de animales peligrosos
  • Licencia de operador de grúa
  • Licencia náutica
  • Licencia de seguridad privada
  • Informes médicos oficiales
  • Licencias de animales y/o caza

Documentación necesaria para presentarte a un examen psicotécnico

Salud Mental

Para la obtención y renovación de todos los permisos de circulación:

  • DNI en vigor
  • Permiso de conducir actual
Salud Mental

Para la obtención o renovación de otras licencias como la náutica o la de animales peligrosos:

  • DNI en vigor
  • Una foto tamaño carnet
Salud Mental

Para la obtención de un certificado médico oficial:

  • Impreso de Certificado Médico (a la venta en farmacias)

¿En qué consiste un psicotécnico?

Un psicotécnico está formado por un conjunto de pruebas, tanto médicas como psicológicas, en las que el profesional analiza las capacidades mínimas de la persona para obtener o renovar una u otra licencia o permiso.

Dentro de las pruebas más habituales que se enmarcan en un psicotécnico podemos destacar aquellas que tienen relación con los exámenes de vista, de oído o incluso de reflejos.

Dependiendo del tipo de licencia o de permiso que quieras obtener o renovar en Clínica Compostela adaptaremos el psicotécnico y, por lo tanto, las pruebas que te realizaremos. Tras pasar todas las pruebas indicadas te haremos entrega de una autorización que será válida en los tres meses posteriores.

clínica médica  en Vigo

Trabajamos siempre con cita previa

para evitar largas esperas a nuestros pacientes en Clínica Compostela siempre trabajamos con cita previa. De esta manera que, si tienes que renovar tu carnet de coche, buscas sacarte la licencia de operador de grúa o necesitas una autorización de embarcaciones no dudes en pedir tu cita a nuestro equipo. ¡Te esperamos!

Icono Clínica Compostela

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con el equipo de Clínica Compostela

Si tienes dudas sobre la documentación que necesitas para renovar tu carnet, quieres pedir una cita o te gustaría que un profesional te explicase las diferentes pruebas que forman parte de un psicotécnico, puedes ponerte en contacto con el equipo de nuestra clínica médica en Vigo. Estaremos encantados de poder ayudarte y solucionar todas y cada una de las dudas que tengas sobre éste u otros servicios médicos que ofrecemos.

Contactar