Registro Sanitario: C-36-001966

Asistencia en accidentes de tráfico en Vigo

Contamos con los medios y los profesionales que necesitas

¿Sabías que si has sido víctima de un accidente de tráfico puedes escoger en qué centro médico quieres ser atendido? Es por ello que puedes escoger Clínica Compostela para tratarte de todas las lesiones producidas por el incidente.

El equipo médico que forma esta clínica cuenta con muchos años de experiencia en el sector y están altamente formados para poder ofrecer un servicio médico integral a todas aquellas personas que hayan sufrido un accidente de tráfico. Entre nuestros especialistas contamos, por ejemplo, con un médico de urgencias, un traumatólogo, un oftalmólogo... según tus necesidades te ofreceremos un tratamiento.

Es importante tratar las lesiones producidas tras un accidente de tráfico de manera rápida para impedir que todas ellas puedan evitar secuelas en un plazo largo.

Médicos en Vigo

¿Cómo puedes tratarte en nuestra clínica tras un accidente?

Es muy sencillo. Únicamente tienes que acudir a nuestra clínica médica en Vigo con el informe médico de urgencias y facilitarnos todos los datos del siniestro.

Desde este momento ya comenzaremos con el trato personalizado y te asesoraremos para que puedas recibir la mejor atención, tanto médica como legal.

Saber más

Dolencias o lesiones más habituales tras sufrir un accidente de tráfico

Cada cuerpo es diferente y los accidentes de tráfico pueden ser my distintos por lo que no existen dos lesiones o dolencias iguales. A pesar de ello, desde Clínica Compostela, podemos mostrar las lesiones más habituales entre los pacientes que acuden tras sufrir un accidente de tráfico:

  • Lesiones en el cuello, en la cara o en la cabeza
  • Lesiones en las extremidades inferiores y superiores
  • Lesiones en la columna vertebral o incluso en la médula espinal
  • Lesiones cerebrales: traumatismos craneoencefálicos
  • Lesiones en el torso y en el tórax
clínica médica  en Vigo

Un equipo de profesionales a tu disposición

En Clínica Compostela siempre encontrarás a un equipo médico a tu disposición para tratar de manera totalmente personalizada todas las dolencias o lesiones que puedas haber sufrido tras un accidente de tráfico.

Trabajamos a diario para que los pacientes que nos visiten se sientan a gusto y cómodos en todas las sesiones o tratamientos que necesiten.

Además de contar un equipo humano con gran experiencia y altamente capacitado, en Clínica Compostela también contamos con unas instalaciones totalmente equipadas con la tecnología más avanzada dentro del sector de la medicina.

Icono Clínica Compostela

Si nos necesitas no dudes en acudir a Clínica Compostela en Vigo

Estamos a tu lado siempre que nos necesites. Ponemos a tu disposición un equipo médico y unas instalaciones perfectas para tratar todo tipo de lesiones producidas tras un accidente de tráfico.

Contactar